La Uflo estuvo presente en un encuentro regional de emprendedores

El evento s realizó ayer en el Museo de Bellas Artes de Neuquén Capital.

La Uflo Comahue estuvo presente en el encuentro organizado por la Asociación de Emprendedores de Argentina (ASEA) realizado ayer en el Museo Nacional de Bellas Artes de la ciudad de Neuquén. La actividad nucleó a cientos de emprendedores, empresas y profesionales independientes del Alto Valle.

Agustín Arieu, decano de la Facultad de Ciencias Organizacionales y de la Empresa, integró el Panel referido a Ecosistema Emprendedor en el Alto Valle, en el cual disertó sobre las formas en las cuales se puede añadir valor al apoyo del emprendedorismo regional.

Te puede interesar...

“Los emprendedores tienen una enorme cantidad de alternativas, cada vez son más las instituciones que abren sus puertas y brindan soporte en forma gratuita. Uflo Comahue desarrolla una serie de acciones que brindan acompañamiento y asesoramiento a emprendedores de la norpatagonia. La Cátedra Abierta Herman Schroeder, la incubadora de proyectos son claros ejemplos de esto”, destacó Arieu.

Por último, el docente de la Uflo aseguró que “las universidades tienen una enorme oportunidad para impulsar en los estudiantes la cultura emprendedora. En cada aula se trasmite conocimiento académico, herramientas, pero además se los impulsa y se los estimula que crean en su potencial y se animen a emprender”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario