La Uflo entregó los diplomas a los emprendedores

La sede cipoleña de la Universidad de Flores cerró la primera edición de la cátedra Herman Schroeder.

Con la entrega de diplomas, la sede Comahue de la Universidad de Flores cerró la primera edición de su cátedra para emprendedores Herman Schroeder. "Estamos muy satisfechos de haber ayudado a los emprendedores, que son actores clave para la comunidad. Y también estamos seguros de que podemos mejorar a partir de esta experiencia", aseguró Agustín Arieu, decano de la Facultad de Ciencias Organizacionales y de la Empresa de la Uflo.

La cátedra se desarrolló a lo largo de un año con clases y apoyo de docentes para cada emprendedor. "Comenzamos con muchos inscriptos y además tuvimos gran participación en las charlas, que fueron abiertas a todo público. Para muchos se hizo difícil completar el ciclo porque fue muy largo. Seguramente el año próximo en lugar de una cátedra anual hagamos dos, con encuentros más cercanos, para seguir mejorando el proyecto", afirmó Arieu.

Te puede interesar...

El decano de Ciencias Organizacionales aseguró que la Uflo le dará continuidad al proyecto "porque está muy relacionado a la misión de la universidad, que es ayudar a la gente a crecer y mejorar. En el caso de los pequeños emprendimientos, consideramos que son actores fundamentales para la sociedad ya que generan empleo y aportan nuevas ideas y proyectos a la actividad económica" de una ciudad, detalló Arieu.

La cátedra llevó el nombre de Herman Schroeder "como reconocimiento a un gran emprendedor", dijo Arieu. El decano expresó, además, la gratitud de la Uflo "a la familia Schroeder, que impulsó la propuesta y fue un apoyo muy importante". Ayer, de la entrega de diplomas a los primeros ocho egresados de la cátedra participaron Juan Carlos y Alejandro, dos de los hijos del reconocido médico cipoleño.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario