El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
42% Hum
LMCipolletti sorpresa

La sorpresa que emocionó a todos tras un violento robo

Clemente fue brutalmente atacado por dos delincuentes que le robaron su bicicleta en el ex peaje. Sus compañeros de trabajo del Banco Nación y clientes se juntaron para regalarle otra y sorprenderlo.

Clemente Vázquez realiza tareas de mantenimiento en el Banco Nación de la calle Roca hace 25 años. Mucha gente lo conoce y le tiene aprecio. Por eso, cuando sus compañeros de trabajo, que ya son amigos, se enteraron que había sufrió un violento robo, no dudaron de devolverle un poco de cariño con otra bicicleta todo terreno, en reemplazo de la que le robaron.

El trabajador, de 55 años, había sido atacado brutalmente por dos malvivientes que lo sorprendieron en la zona del ex peaje, antes de cruzar el puente carretero, cuando iba a Neuquén. Fue el jueves, cerca del mediodía.

Te puede interesar...

Dos sujetos que caminaban por la senda peatonal no le cedieron el paso y luego se le abalanzaron. Uno lo agarró del cuello, lo tiró al piso y, entre los dos, comenzaron a pegarle.

"Lo que menos pensé yo que a esa hora, a plena luz del día, cuando transitan muchos vehículos, me podía pasar algo así y nadie interviniera", comentó, algo frustrado.

Su bicicleta es algo más que el medio de movilidad que utiliza para viajar a diario hasta su lugar de trabajo. Es una pasión en su vida. "Yo corrí en bicicleta toda mi vida", contó Clemente.

Por eso, trató de defenderse. "Recibí patadas de todos lados, y cuando me golpearon en la frente, ya no pude resistirme más", recordó del hecho.

Robo y sorpresa 02.jpg

Le llamó la atención que nadie al menos tocara un bocinazo. Él quedó tirado, mientras que los delincuentes huyeron con su bici en dirección al barrio Costa Norte. Uno de ellos corriendo.

Luego se acercó una señora y llamó a la Policía para que lo auxiliarán.

Ese día Clemente perdió una bici marca Running, todo terreno, rodado 29. En su momento hizo la denuncia en la Policía Caminera, pero hasta el día de hoy no la pudo recuperar.

Entonces sus compañeros de trabajo, enterados de lo sucedido, se organizaron rápidamente para darle la mejor sorpresa. Y lo sorprendieron cuando fue al banco. "Golpeado como estaba me vine igual a trabajar, y acá me encontré con un cartel que decía 'la pasión no se roba'. Alcancé a leer un poco y nos emocionamos todos", contó.

Clemente confesó que si bien "algo se imaginaba", no esperaba la sorpresa que le dieron en el sector del comedor, cuando le regalaron una bici todo terreno, en reemplazo de la que le robaron. "Fue una alegría inmensa. Se portaron de diez, estoy muy agradecido", manifestó.

Colaboraron compañeros, clientes y hasta los efectivos que hacen adicional en el banco.

"Hay que hacer algo porque los robos en esa zona son constantes. Esperemos que no pase algo más grave para que den una solución", concluyó el trabajador.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

4.2253521126761% Me interesa
91.549295774648% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
4.2253521126761% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario