El clima en Cipolletti

icon
Temp
64% Hum
LMCipolletti camioneta

Camioneta robada en Neuquén apareció en Cipolletti

Una camioneta Iveco, tipo furgón, apareció abandonada en la toma Bella Vista. Registraba un pedido de secuestro por robo en Neuquén.

Una camioneta que había sido robada en Neuquén hace pocos días atrás apareció abandonada en la toma Bella Vista de esta ciudad. Personal policial de la Comisaría Cuarta constató en el lugar que se trata de un vehículo marca Iveco, tipo furgón. Verificó su patente a través del Comando Radioeléctrico y resultó que tenía un pedido de secuestro vigente por un robo ocurrido en Neuquén, se informó desde la unidad policial.

La denuncia había sido radicada por el damnificado el pasado 13 de septiembre, en la Comisaría Segunda de la vecina ciudad. Por tal motivo, se informó a la unidad y se hizo presente personal de la Brigada de Automotores.

Te puede interesar...

Camioneta recuperada 01.jpeg

También se acercó hasta el lugar el propietario del vehículo, quien confirmó a la Policía que era de él y efectivos del Gabinete de Criminalística realizaron otras diligencias previas a la entrega del rodado.

"El denunciante manifestó que el vehículo se hallaba en perfecto estado, casi en similares condiciones en las que le había sido sustraído", indicaron fuentes policiales.

También intervino la fiscalía de turno de Cipolletti y la de Robos y Hurtos de Neuquén.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

15.384615384615% Me interesa
23.076923076923% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
61.538461538462% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario