El clima en Cipolletti

icon
Temp
48% Hum
LMCipolletti SENAC

La Senac refuerza capacitación en narcotráfico

De forma paralela a los efectivos de Toxicomanías, los funcionarios del área están completando una diplomatura que dicta la Policía colombiana y que termina en septiembre.

El equipo de la Secretaría de Narcocriminalidad del Ministerio de Seguridad y Justicia (Senac) se encuentra realizando de manera virtual una Diplomatura sobre Lucha contra el Narcotráfico dictado por la Policía Nacional de Colombia a través de su Escuela de Altos Estudios Antidrogas.

El curso se encuentra en la primera de sus cuatro etapas y finalizará el 9 de septiembre.

Te puede interesar...

Asimismo, el titular de la Senac, Jerónimo San Pedro, formó parte, también de manera virtual, junto a integrantes de más de 26 países, de un webinario sobre Drogas Sintéticas y Opiáceos a cargo de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito.

Mediante estas actividades de formación, la Senac apunta a una actualización para poder seguir llevando a cabo su trabajo con efectividad.

Al referirse a la diplomatura, San Pedro resaltó: “La estamos haciendo junto al equipo de la Senac y paralelamente estamos viendo la forma de avanzar en la firma de un convenio de colaboración entre la Policía Nacional de Colombia y la Senac”.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario