La Senac refuerza capacitación en narcotráfico
El equipo de la Secretaría de Narcocriminalidad del Ministerio de Seguridad y Justicia (Senac) se encuentra realizando de manera virtual una Diplomatura sobre Lucha contra el Narcotráfico dictado por la Policía Nacional de Colombia a través de su Escuela de Altos Estudios Antidrogas.
El curso se encuentra en la primera de sus cuatro etapas y finalizará el 9 de septiembre.
Te puede interesar...
Asimismo, el titular de la Senac, Jerónimo San Pedro, formó parte, también de manera virtual, junto a integrantes de más de 26 países, de un webinario sobre Drogas Sintéticas y Opiáceos a cargo de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito.
Mediante estas actividades de formación, la Senac apunta a una actualización para poder seguir llevando a cabo su trabajo con efectividad.
Al referirse a la diplomatura, San Pedro resaltó: “La estamos haciendo junto al equipo de la Senac y paralelamente estamos viendo la forma de avanzar en la firma de un convenio de colaboración entre la Policía Nacional de Colombia y la Senac”.
Leé más
El municipio de Río Negro que no logra salir del déficit y suma otro año en rojo
Leyó la carta que escribió en Malvinas y conmovió a todos: "No dejes que mamá sufra"
-
TAGS
- SENAC
- policía
- senac
- policia
- narcotrafico
Noticias relacionadas
Lo más leído













