La semana arranca con bajas temperaturas en todo el Valle

Las máximas rondarán los 20°, mientras que las mínimas alcanzarán los 2°. El feriado llegará con vientos fuertes.

La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas anunció una semana con tiempo bueno y nubosidad variables. Durante la Semana de Mayo, en la previa del 25, ingresará aire frío desde hoy que provocará el descenso de las temperaturas sobre comienzos de la semana.

Para hoy, el cielo se presentará cubierto, con máximas que alcanzarán los 18° por la tarde, mientras que mañana el cielo estará mayormente despejado durante la jornada, con máximas que llegarán a los 14° y mínimas que rondarán los 2°.

Para el martes, habrá cielo despejado durante el día con algunas nubes durante la noche, las temperaturas alcanzarán los 15° de máxima y 3° de mínima, mientras que el miércoles habrá cielo parcialmente cubierto, con temperaturas que irán entre los 2° y los 15°.

El jueves se presentará con cielo parcialmente nublado con temperaturas que alcanzarán que irán desde lo 6° hasta los 22°, mientras que, para el feriado del 25 de mayo, el cielo se presentará mayormente cubierto con vientos y ráfagas que podrían alcanzar los 100 kilómetros por hora.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario