El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
27% Hum
LMCipolletti pedido

La presidenta del PJ le restó importancia al pedido de renuncia

Alejandra Mas dijo que no hay pedidos formales, y que es lo que siempre sucede cuando los resultados en las elecciones no son buenos.

Luego de la polémica carta de un grupo de militantes del PJ de Viedma en el que pedían la renuncia de la presidente del Partido Justicialista de Río Negro, Alejandra Mas, la referente salió a responder. Dijo que es una situación que se repite cuando los resultados en las urnas no son los esperados y aseguró que no existe ningún pedido formal para abandonar el partido.

"Es lo que siempre sucede cuando hay una derrota o no se logra ganar una elección, siempre se apunta a quienes tenemos roles con mayor responsabilidad institucional", respondió Mas.

Te puede interesar...

La presidenta del PJ rionegrino le restó importancia al pedido por no ser un pedido formal ante los órganos del partido y porque no cree "que sea una opinión mayoritaria" dentro de los afiliados.

Agregó también que su llegada al cargo fue producto de consensos y acuerdos entre los sectores que conforman el partido justicialista. "Es hora de madurar como militantes y dejar de dirimir internas o posicionamientos a través de los medios o las redes sociales", recalcó.

"Acá hay otros objetivos mucho más importantes que transcienden los lugares que ocupamos las personas de manera circunstancial" sentenció en declaraciones a un medio roquense.

Con respecto a las elecciones, analizó que "ha sido un cimbronazo importante, habían expectativas de hacer una muy buena elección, teníamos la esperanza que la ciudadanía iba a poner en consideración todo el esfuerzo y los recursos desde el gobierno nacional se ha hecho llegar a la provincia".

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

20% Me interesa
30% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
50% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario