La Policía detuvo a dos sospechosos por el homicidio del rugbier

Cometieron otro robo a pocas cuadras y los interceptaron en Pastor Bowdler y Perú. Investigan si fueron los autores materiales del crimen.

Efectivos de la Comisaría Cuarta que trabajaron en conjunto con la 24° detuvieron esta mañana a dos hombres en la calle Pastor Bowdler y Perú e investigan si son los responsables del brutal asesinato de Joaquín Vinez en el barrio Luis Piedrabuena.

El fiscal a cargo de la causa, Martín Pezzetta, explicó en diálogo con LMC que a pocas cuadras de la escena del crimen, cerca de las 6 de la madrugada, recibieron una alerta por un robo calificado en otra vivienda en el que, según trascendió, habrían participado los mismos delincuentes que mataron al joven de 19 años.

Te puede interesar...

Fuentes extraoficiales confirmaron que a uno de los sujetos lo atraparon en el techo de una casa ubicada en la calle Pastor Bowdler y Paraguay, mientras que al segundo lo interceptaron en la misma calle pero a la altura de Perú. Fue luego de cometer un segundo robo en el que los vecinos aseguran que apuñalaron a otro hombre que ingresaba su vehículo al garage.

Los sospechosos fueron trasladados a la dependencia policial del barrio Don Bosco, donde continúan detenidos bajo investigación para confirmar si son los asesinos del barrio Luis Piedrabuena.

LEÉ MÁS

Entraron a robar a una casa y asesinaron de una puñalada a un joven de 19 años

El joven asesinado era jugador de rugby en Marabunta

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario