La Policía despidió el año a puro deporte en El 30

Participaron agentes de Cipolletti, Roca y Bariloche, además de guardavidas de Neuquén. Fue la tercera edición del evento.

La Regional Quinta de la Policía de Río Negro, con cabecera en Cipolletti, cerró el calendario de trabajo con diferentes actividades físicas que se llevaron a cabo el viernes en la zona del paraje El 30. Algunas de las pruebas que realizaron fueron trekking en barda y una carrera en parejas.

La jefa de la Regional, Adriana Fabi, contó que la intención de la iniciativa del comando fue “instalar la cultura deportiva” y que, por esta razón, decidieron que cada comisaría y unidad especial dependiente de la Regional Quinta presentara un equipo de cuatro competidores en las categorías masculinos, femeninos y mixtos.

Te puede interesar...

“La idea es fortalecer el compañerismo, la identidad corporativa, y decidimos hacerlo desde el deporte”, remarcó la jefa policial.

“Se propuso que cada comisaría y unidad especial dependiente de la Regional presentara un equipo de cuatro competidores en categorías masculinos, femeninos y mixtos”. Adriana Fabi Jefa de la regional Quinta de la Policía de río negro

Se trató de la tercera edición de la actividad, aunque este año tuvo la particularidad de que se agregaron equipos de la Regional Segunda, de General Roca, y de la Tercera, de Bariloche.

En lo que a las competencias se refiere, el primer lugar se lo llevó la Escuela de Cadetes de Cipolletti, mientras que la Escuela de Guardavidas de Neuquén (invitados especiales) quedó segunda. El tercer escalón del podio lo ocuparon los afectivos del Cuerpo de Operaciones Especiales y Rescate (COER) de esta ciudad.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario