El clima en Cipolletti

icon
Temp
52% Hum

La policía controla desde este lunes la circulación en el Alto Valle

Realizarán operativos en las localidades del Departamento General Roca, incluido en las últimas medidas restrictivas. No se puede transitar entre las 0 y las 6. En Viedma y Guardia Mitre también rige la disposición, y la vigilarán fuerzas federales.

La Policía de Río Negro comienza a controlar en localidades del Alto Valle el cumplimiento de las nuevas restricciones de circulación establecidas para frenar el rebrote de COVID.

La medida, dispuesta para el departamento General Roca y Adolfo Alsina rige desde el primer minuto de este lunes, y establece que no se puede transitar por la vía pública entre las 0 y las 6 de la mañana, con excepción del personal esencial habilitado.

Te puede interesar...

Se trata de las nuevas disposiciones fijadas en el marco del Decreto de Necesidad y Urgencia Nº 287/21 emitido por el Gobierno Nacional, y las instrumentadas por el Gobierno de Río Negro.

De acuerdo a lo precisado oficialmente, la fuerza provincial intervendrá en General Roca, Allen, Cervantes, Ingeniero Huergo, Mainqué, General Godoy, Villa Regina, Chichinales, Cipolletti, Fernández Oro, Cinco Saltos, Barda del Medio, Campo Grande y Catriel.

Los uniformados tendrán a su cargo la labor de controlar el horario de restricción de circulación, y efectuarán diferentes operativos sorpresivos y aleatorios en conjunto con las distintas unidades de orden público y unidades especiales a la vez que también se articulará con los municipios de cada localidad.

En este Departamento también colaborará el servicio RN Emergencias a través de sus cámaras mientras que la población se puede comunicar con el 911 para alertar sobre la realización de fiestas clandestinas y reuniones sociales no permitidas.

En el caso de Viedma y Guardia Mitre la vigilancia contará con el acompañamiento de fuerzas federales.

El plan fue elaborado desde la Secretaría de Estado de Seguridad y Justicia y en conjunto con la Jefatura de la Policía de Río Negro, Policía Federal Argentina, Prefectura Naval Argentina y Policía de Seguridad Aeroportuaria.

Se dispuso que el control en la costanera viedmense, entre las 0 y las 6 de la mañana, lo realizará Prefectura; mientras que la Policía Aeroportuaria abarcará desde la rotonda Cooperación hasta el Aeropuerto. Por su parte, Policía Federal se encargará del centro de la ciudad mientras que el resto de los sectores de serán controlados por la Policía de Río Negro.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

9.375% Me interesa
53.125% Me gusta
3.125% Me da igual
6.25% Me aburre
28.125% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario