El clima en Cipolletti

icon
26° Temp
6% Hum
LMCipolletti campaña

La ONG Manos que Ayudan sigue firme su labor solidaria

El sábado 14 culmina la campaña Juntos para Sumar, que cerrará sus actividades con la segunda Fiesta de la Solidaridad.

La fundación Manos que Ayudan está participando de la campaña solidaria Juntos para Sumar, que culminará el sábado 14 con la segunda Fiesta de la Solidaridad, en la que colaborarán personas de dos provincias, cinco regiones, ocho ciudades y ocho Organizaciones No Gubernamentales.

Te puede interesar...

La iniciativa del programa de Canal 10 Juntos para Sumar se largó el 13 de octubre y, desde entonces, se pueden acercar donaciones a La Visera-Resto Bar, en Mengelle 210, en horario de 9 a 15. La fundación que preside Noemí Bascur fue elegida para participar por ser una institución de larga y amplia trayectoria, ya que desde hace 24 años se dedica a asistir a diferentes localidades, comisiones de fomento, hospitales y merenderos de Río Negro y Neuquén.

La entidad concretó el mes pasado su campaña "Cartera y el accesorio", por la cual se agasajaron a madres de distintos barrios, merenderos y del Hospital Pedro Moguillansky, distribuyendo 450 regalos. Por otro lado, durante la cuarentena implementó la campaña Cipolletti Solidario, que permitió asistir con bolsones de alimentos no perecederos, frutas, verduras, pan, facturas y lavandina a más de 1.800 familias, algunas de las cuales también recibieron una vianda de comida caliente.

Hoy, está en marcha y pronto a culminar la propuesta Juntos para Sumar y, a medida que transcurren los días, se viene volviendo difícil sostener la labor solidaria, porque las donaciones comienzan a escasear. Según la información proporcionada por la institución, pese al intenso desarrollo de actividades en los meses previos, hoy siguen siendo muchas las familias que no pueden solventar sus necesidades y requieren ayuda y atención.

Por tal motivo, en la actualidad urge el acompañamiento a la propuesta solidaria, con un mayor respaldo de la comunidad. Además, ya se está programando una nueva propuesta para fin de año, con el nombre de "Nochebuena para Todos".

Las donaciones monetarias se pueden efectuar por transferencia bancaria en el Banco Santander Rio, cuenta corriente en pesos 22284/2, CBU 0720126020000002228422, CUIT 30689581702, de titularidad de Fundación Manos que Ayudan. Para contactarse telefónicamente, llamar al 299-6376757. Las donaciones en especies que se esperan son de aceite, arroz, azúcar, fideos, harina, leche en polvo, puré de tomate, lentejas, polenta, sal, yerba, detergente, desinfectante, lavandina y jabones de tocador.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
50% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
50% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario