El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
31% Hum

La Municipalidad invirtió $2 millones en obra de mantenimiento pluvial

Había sido construído originalmente con caños de hormigón, sin juntas y, por esta razón, las raíces ingresaron al caño, impidiendo la evacuación normal del agua.

La secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Cipolletti empezó a trabajar en la calle Maipú con el objetivo de refuncionalizar el desagüe pluvial ubicado en la zona. La obra tiene un costo de 2.150.00 pesos y fue financiado con fondos municipales.

El secretario de Obras Públicas, Francisco Navarro aseguró que "estos trabajos se complementan con las tareas de mejoramiento en los desagües pluviales de la ciudad y trabajos en diferentes sectores como el canal del Curri Lamuel, los trabajos en el P2, un sector del barrio Virgen del Valle, además de la limpieza en el canal de calle Vélez Sarfield y Bolivia".

Te puede interesar...

El pluvial fue construido originalmente con caños de hormigón, sin juntas y, por esta razón, las raíces ingresaron al caño, impidiendo la evacuación normal del agua. En esta oportunidad, se construirá un pluvial paralelo, con caños de plásticos, donde no podrán ingresar las raíces, garantizando que cumpla su función de manera plena.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario