El clima en Cipolletti

icon
25° Temp
18% Hum
LMCipolletti sendas

La Muni comenzó a pintar las sendas peatonales y le llovieron quejas

Es que se eligió un horario pico para llevar adelante estas tareas y a los conductores no les gustó nada.

El centro de Cipolletti fue, por momentos, un verdadero caos a raíz de los nuevos trabajos que está llevando adelante la Municipalidad para poder pintar las sendas peatonales de esa zona. Es que el mantenimiento de estas señales viales se realizó en horas del mediodía, momento en el que el tráfico es más que importante.

Según se informó desde el Departamento de Señalización Gráfica de la Secretaría de Fiscalización, durante esta primera etapa se pintará las sendas peatonales que se encuentran alrededor de la Plaza San Martín, continuando luego en las intersecciones de calles Yrigoyen hasta Mengelle.

Te puede interesar...

De esta forma fue que solicitaron a los conductores circular con prudencia y precaución por dichos sectores, al tiempo que el personal de Tránsito se hizo presente en toda esa zona.

Cipolletti desde un drone
La Muni comenzó a pintar las sendas peatonales y le llovieron quejas

La Muni comenzó a pintar las sendas peatonales y le llovieron quejas

Sin embargo, dado que esto se conoció el mismo día en el que se estaban realizando las tareas propiamente dichas, pocos fueron los que estuvieron informados al respecto, y el centro fue un verdadero caos.

Fue así que diferentes vecinos se quejaron por el momento del día en el que se realizaron las pintadas, ya que en otras ciudades las mismas se llevan a cabo en horas de la tarde-noche, donde el tráfico es menor.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario