El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
77% Hum

La Muni de Cipolletti pondrá colectivos gratis para los vecinos de Las Perlas

Luego de que Neuquén suspendiera el servicio de transporte por miedo al coronavirus, la Muni cipoleña dispuso una unidad para garantizar el traslado de los vecinos.

Esta tarde se conoció la medida que tomó el intendente de Cipolletti, Claudio Di Tella, tras la suspensión del servicio de transporte urbano que une Las Perlas y la ciudad de Neuquén. Comenzará a funcionar de forma normal desde el lunes, y será gratuito.

Desde el viernes comenzó a regir la medida adoptada por el Municipio neuquino y la empresa de colectivos que presta servicio en Las Perlas, de no cruzar el puente sobre el río Limay. Es decir, los colectivos sólo acercan a los perlenses hasta el límite interprovincial, y el resto del recorrido lo deberán hacer a pie. Esta medida, según informaron desde Neuquén, es por seguridad sanitaria tras el brote en la Subcomisaría de Las Perlas.

Te puede interesar...

Desde la Municipalidad cipoleña informaron este sábado que el intendente dispuso un colectivo para garantizar el transporte en esa zona, realizando el mismo recorrido que mantenían las unidades de Autobuses Neuquén.

“En principio serán cuatro frecuencias diarias, que pasarán 30 minutos antes del horario anterior, que es lo que tardan después en hacer los controles en el puente para entrar a Neuquén", informaron desde la Muni a LM Cipolletti.

Agregaron que el servicio será completamente gratuito para los habitantes de Las Perlas, y que se deberán cumplir las medidas de seguridad sanitaria para cualquier transporte público, como la desinfección, la distancia social y que sólo podrán viajar pasajeros sentados.

“El servicio lo prestará una unidad de la empresa Pehuenche y este domingo iniciará con viajas de prueba, para arrancar bien el lunes. Esta medida se mantendrá hasta que Neuquén autorice nuevamente el ingreso de los colectivos a Las Perlas”, expresaron.

LEÉ MÁS

La Municipalidad de Neuquén cortó los colectivos a Las Perlas

Las Perlas: vecinos piden bloquear el puente para evitar un brote

Hay 14 personas contagiadas por el policía de Las Perlas

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

7.3770491803279% Me interesa
76.229508196721% Me gusta
2.4590163934426% Me da igual
0.81967213114754% Me aburre
13.114754098361% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario