El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
32% Hum
LMCipolletti LED

La Muni cambió luminarias viales led en los derivadores de Ruta 22

Se trata de un total de 49 luminarias en total.

El municipio de Cipolletti realizó recambio de luminaria sobre los derivadores de Ruta Nacional 22 en accesos de Toschi y Lisandro de la Torre. El municipio invirtió $858.787,49 en la obra de reconversión a led y tendido de cable.

Se trata de 49 luminarias viales led 200 watts de la cuales 28 se colocaron sobre el acceso de calle Toschi y las 21 restante sobre el acceso a la ciudad por calle Lisandro de la Torre

Te puede interesar...

El secretario de Obras Públicas Gustavo Zovich indicó: “Vamos a tener los ingresos a la ciudad como debe ser y con la seguridad que corresponde”.

Esto irá de la mano, además, con el reemplazo de 42 farolas de sodio por farolas de tipo led de 60 watts, sobre gran parte de calle Toschi. “Brindará más seguridad sobre el circuito del cordón cuneta en los estacionamientos, aportando además otra imagen mucho más interesante para la ciudad”.

Respecto a futuras obras sobre la ruta expresó: “Nosotros venimos conversando con Vialidad Nacional y hemos elevado un convenio, estamos intentando mejorarlo porque los costos son complejos para poder hacernos cargo del mantenimiento de la ruta, sobre todo del alumbrado, limpieza, cartelería. Estamos ajustando los números para hacerlo de acuerdo a los presupuestos”.

El Municipio continúa trabajando y mejorando puntualmente los accesos y la seguridad de los accesos.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

40% Me interesa
60% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario