La Monomarca Gol comienza a definirse en Roca

En un fin de semana con fecha doble, hoy se disputará la primera final. El roquense Scaiola lidera el certamen regional.

Comienza la acción de la Monomarca Gol, que desembarcó en el autódromo de General Roca para disputar su séptima y octava fecha del calendario y coronar a los campeones.

Además, correrá junto a dos categorías teloneras, el Gran Turismo Regional y la Monomarca Fiat.

Te puede interesar...

No será una fecha más, sino la segunda y tercera de la Copa Yaima Ferretería, un minicampeonato de tres jornadas donde el piloto que sume más puntos tendrá la inscripción gratuita en la temporada 2020.

Para esta fecha, la categoría trabajó mucho para que el parque automotor crezca y varios pilotos estén presentes el fin de semana. En total, serán trece los confirmados para los autos 1.8 y cuatro en la división Junior.

En tanto, Giuliano Scaiola, representante del Scaiola Racing, lidera la temporada con 262 puntos. Darío Delvas lo sigue a 16 puntos y en tercer lugar se encuentra Fabrizio Benítez a 39 unidades.

La Monomarca Gol Junior tiene como líder a Manuel Morón con 204 unidades. En segundo lugar se encuentra Facundo Mena con 198 puntos y tercero está Franco Otarola con 149.

La actividad para la Monomarca Gol comienza esta mañana a partir de las 10 con el primer entrenamiento. El segundo ensayo se llevará a cabo a las 11:20. La clasificación será a las 12:40 y luego, a partir de las 13:30, se correrán las dos series. La final está pactada a las 16.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario