LMCipolletti Clima

La mesa de Navidad ¿adentro o afuera?

La jornada de este martes tendrá una máxima de tan solo 25 grados, y se espera algo de viento y lluvias débiles.

Los vecinos del Alto Valle que estén pensando dónde preparar la mesa de Nochebuena para recibir la Navidad deberán tener en cuenta que la jornada se presentará algo ventosa y fresca. Las altas temperaturas de este lunes, que alcanzaron los 37 grados centígrados a la tarde, darán un respiro, ya que se espera una máxima de tan solo 25 grados y una mínima de 8.

La jornada, según el pronóstico de la AIC, anuncia una mañana inestable y luego tiempo bueno y despejado para la tarde noche cuando, además de temperaturas templadas, se espera que el viento sople a una velocidad de entre 30 y 44 kilómetros por hora y ráfagas que podrían alcanzar los 54 km/h.

Te puede interesar...

En tanto, para el miércoles el viento se presentará totalmente en calma, con una temperatura mínima de 9 grados por la mañana y una máxima que trepará a los 26. Para el jueves, el pronóstico de la AIC indica que volverá el calor, con una máxima de 33 grados y una mínima de 16. Llegando al fin de semana, el viernes será aún más caluroso (máxima de 34) con ráfagas de viento de 54 kilómetros.

LEÉ MÁS

Que la Nochebuena no te sorprenda con el tanque vacío

¿Cómo funciona la ciudad este lunes 23 y martes 24?

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario