La lluvia les restó interés a las prácticas del TC en Concordia

Urcera fue 16º, pero giró muy poco.

Bajo una persistente llovizna, la novena fecha del Turismo Carretera en Concordia levantó el telón, aunque ninguno de los grandes protagonistas quiso arriesgar demasiado.

Mucho menos Manuel Urcera, que es el líder del campeonato y dio apenas 9 vueltas, las mismas que cumplió Matías Rossi, el más velo del viernes.

Te puede interesar...

El rionegrino se ubicó 16°, aunque no tiene mucha referencia para lo que sucederá en la clasificación de hoy, ya con condiciones de pista seca.

Primero quedará tiempo para un último ensayo, a las 11:40, en el que sí acelerarán a fondo. A las 13:15 irá la primera búsqueda de la pole y desde las 15:05 será el último intento.

9 vueltas bajo la lluvia dio Urcera con la chevy en el primer día en entre Ríos.

Urcera marcha en lo más alto de la tabla de posiciones, con 48 puntos de ventaja respecto de Leonel Pernía (Torino), quien ayer se ubicó décimo. La diferencia a favor del local, además, está dada por la victoria que ya alcanzó, requisito indispensable para soñar con ser campeón. El tercero, Facundo Ardusso (Torino), está a 51,5 y ya se ubicó primero en una de las carreras previas.

El neuquino Juan Cruz Benvenutti dio 10 vueltas al trazado, pero se mostró aún más relegado que su vecino y se ubicó en la posición número 23 de los 41 que están anotados para participar de la carrera en la categoría más popular.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario