La Liga se define el domingo a las 15

Hay singular expectativa en la ciudad de Allen para vivir los primeros 90 minutos de la final entre Unión Alem Progresista y La Amistad de Cipolletti.

Hay singular expectativa en la ciudad de Allen para vivir los primeros 90 minutos de la final entre Unión Alem Progresista y La Amistad de Cipolletti.

Los Magos vuelven a los primeros planos del certamen doméstico y lo hacen ante un candidato, después de haber dejado en el camino a Cipolletti (por penales) y a Deportivo Roca (1 a 0 y 1 a 1). Del lado del conjunto que dirige Diego Landeiro, en tanto, no hubo mayores complicaciones para sacar del camino a Argentinos del Norte y Chichinales en los cruces previos (ganó los 4 partidos).

Te puede interesar...

Sin valía al gol de visitante, para el dueño de casa el primer paso será sumar los tres puntos y para eso se especula con la participación de Martín Sánchez desde el inicio para acompañar a Pablo Macsad.

La visita no cambiará mucho su habitual esquema, buen pie en la mitad de la cancha, solo con la entrega de Alejando Monsalve para la contención pura en el círculo central. Maxi Carrasco y Alexis Esparza apostarán a hacerse de la pelota para abastecer a la peligrosa dupla que conforman Henry Sáez y Rubén García.

Por jerarquía individual, toda la obligación es del equipo cipoleño, pero Enzo Moscone confía en dar el batacazo. “Venimos de dos llaves en las que los favoritos eran Cipolletti y Deportivo Roca y es Unión el que está en la final”, sacó chapa el cipoleño que quiere devolverles la estrella a los allenses después de ocho años sin títulos en la Confluencia.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario