La Liga Deportiva Confluencia tiene a todos sus campeones del Clausura

La tercera división de Deportivo Roca fue el último equipo en dar la vuelta olímpica, después de vencer a Cipolletti en la final. El Albinegro fue el club con más títulos en el semestre.

La tercera división de Deportivo Roca fue el último equipo en coronarse en el torneo Clausura de la Liga Deportiva Confluencia.

Ayer, en la cancha de Unión Alem Progresista en Allen, se disputó la revancha entre el conjunto roquense y el Club Cipolletti. El compromiso debía jugarse en el Luis Maiolino, pero tras los incidentes del jueves por la noche, en la definición de primera división, el Tribunal de Disciplina suspendió el estadio.

Te puede interesar...

Roca había ganado 3 a 1 en la ida que se jugó en La Visera de Cemento y llegó con esa ventaja a Allen. El Albinegro abrió el marcador con gol de Nelson Alegría y se ilusionó con darlo vuelta. Sin embargo, después que le expulsaron dos jugadores, llegó el gol del Naranja, a través de Rodrigo Varela.

Con ese panorama, se hizo muy difícil para los cipoleños remontar la diferencia y su rival mantuvo la cabeza fría y la solidez para sostener el resultado y no dejar de pensar en el arco contrario.

La Liga Deportiva Confluencia ya tiene a sus ocho equipos campeones del segundo semestre y en los próximos días, los clubes recibirán el trofeo en las oficinas de la sede ubicada en esta ciudad, como hace varios años se instauró, con el argumento de evitar hechos de violencias.

El club que se irá con más copas, será Cipolletti, ya que logró cuatro campeonatos. Dio la vuelta olímpica en décima, novena, séptima y sexta división. En tanto, Deportivo Roca, no se queda atrás, porque alcanzó dos campeonatos masculinos, en tercera y quinta división. Además, celebró un título en el torneo femenino. También se coronó Maracacinho de Cinco Saltos en octava y La Amistad en la primera división.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario