La Justicia vuelve a citar a Tarzán por el desalojo
El vecino Miguel Fernández ya está "repodrido" de la situación.
No hay caso. La Justicia no afloja en sus actuaciones contra Miguel Fernández, más conocido como Tarzán, a quien ha vuelto a convocar por la causa de desalojo de la vivienda y el árbol donde habita en la zona de El 30, al noreste de Cipolletti. Pero esta vez el arborícola veraniego no quiere saber nada con la citación que le mandaron y reclama que el juez y el abogado que lo tienen contra las cuerdas den la cara y vayan a conversar con él, en lugar de seguir llamándolo, una y otra vez, a comparecer.
“Estoy repodrido”, manifestó ayer Fernández, quien dio a conocer el texto de una cédula que le llegó, en la que “por hechos que merecen ser objeto de comprobación”, se dispone “la apertura de la causa a prueba” y por ello se le informa de una “audiencia preliminar” para el jueves 9 de noviembre, a las 10, en la sala de audiencia del Juzgado Civil N° 1.
Te puede interesar...
La comunicación está firmada por el juez subrogante Federico Emiliano Corsiglia. El expediente está caratulado como Boronobeik Yolanda contra Fernández Miguel sobre desalojo (sumarísimo). El titular del Juzgado y quien inició el procedimiento es Alejandro Cabral y Vedia, secretaría de María Adela Fernández.
En el documento se indica que las partes deberán presentarse en forma personal o a través de un apoderado, y con asistencia letrada, “bajo apercibimiento de que la ausencia injustificada se entenderá como reconocimiento de la verdad de los hechos pertinentes y lícitos proporcionados por la contraparte”.
El Tarzán cipoleño manifestó que “ya nadie puede reclamar nada” del predio en que vive desde hace años porque, a esta altura, ya estaría determinado que las tierras le pertenecen, debido a que se afincó en ellas por el trabajo que se le dio de cuidarlas, lo que hizo pero sin cobrar nunca un peso.
Afirmó que hay dos personas del Municipio interesadas, una de las cuales “quiere un pedazo en una esquina y la otra, un solar”, aunque no tengan derecho a ello.
“Estoy muy cansado. No soy un payaso que vive arriba de un árbol. No tienen derecho a reclamarme nada. Ellos me tienen miedo y yo les digo que vengan a mi casa a hablar”.Miguel “Tarzán” Fernández. Vecino de El 30, conocido por su casa arborícola de verano
El derecho a un pedazo de tierra
Su lugar en el mundo
Según Miguel Fernández, su predio ya está demarcado y cubre una extensión de 60 x 40 metros. Considera que ya no se le puede exigir nada más y menos que se le recorten dos lotes, porque eso no corresponde.
Dignidad ante la adversidad
Tarzán ha sido un trabajador durante toda su vida, pese a la pobreza en que subsiste hoy. Pide respeto y asegura conocer a mucha gente, tan bien que si hablara, comprometería a más de uno.
Leé más
Pronóstico en el Alto Valle: así estará el tiempo los últimos días de septiembre
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario