La Justicia le perdió los papeles y no pudo despedir a su abuelo

La indignante situación tuvo como damnificada a una cipoleña que necesitaba una autorización de Familia para viajar a Chile con su hijo menor.

A pesar de que había iniciado los trámites hacía casi dos meses, una vecina cipoleña no pudo estar presente en el último adiós a su abuelo chileno porque en la Justicia de Familia le perdieron la documentación que había presentado para poder viajar con su hijo menor. Como si fuera poco, le entregaron unos papeles que correspondían a otra mujer con su apellido.

Indignada, Andrea V. describió a LM Cipolletti la triste situación que vivió debido a que tenía intenciones de compartir algún momento con su abuelo, que residía en Chile. El anciano se encontraba muy enfermo y por ese motivo, la vecina con domicilio en Costa Norte inició un trámite para viajar junto a su hijo y no tener problemas legales debido a que, en estos casos, tiene que contar con la autorización de la ex pareja.

Te puede interesar...

Las idas y venidas para la presentación de los papeles fueron varias y sobre finales de año, entregó la autorización en la sede judicial de calle Roca para que se la firmen. “Me lo perdieron y nadie sabía dónde estaba, así que me fui al juzgado”, explicó Andrea. El incidente ocurrió el miércoles y recién el viernes pudo obtener la autorización aunque tuvo que posponer el viaje, con la amarga noticia del fallecimiento: “Y se murió mi abuelo esperando a que me lo hagan”, se lamentó.

Más allá de que no pudo cumplir sus intenciones, Andrea destacó que quería hacer público el tema para que se exija más responsabilidad al personal y funcionarios. La vecina remarcó que “a todo esto nadie te da explicaciones” y reiteró que “estuve dos meses tramitando todos los papeles para que te los terminen perdiendo”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario