La Justicia cipoleña obtuvo el segundo mejor promedio de la provincia

Obtuvieron el segundo puesto por debajo de Bariloche. Delitos contra la propiedad, las personas y contra la integridad sexual lideran el ranking.

La Justicia rionegrina dio a conocer las estadísticas a tres mees de la implementación del nuevo Código Procesal Penal. Los delitos contra la propiedad lideran el ranking de la cantidad de audiencias, seguido por delitos contra las personas y delitos contra la integridad sexual.

En la provincia hubo en octubre hubo 555 audiencias, 490 en septiembre y 302 en agosto.

Analizado el trimestre, los delitos contra la propiedad representaron el 29 por ciento de los legajos, con 254 casos. Le siguen los delitos contra las personas, que comprenden al 21 por ciento de los legajos con 181 casos. En tercer término se ubican los delitos contra la integridad sexual, que representan un 18 por ciento con 161 casos.

Luego le siguen delitos contra la libertad con un 8 por ciento, contra la administración pública el 5 por ciento y contra la seguridad pública con el 4 por ciento.

Durante el mes de octubre en Cipolletti se realizaron 154 audiencias, no hubo registros de interrupciones, se cancelaron 14 (9 por ciento), y se realizaron con éxito el 91 por ciento (140 audiencias).

Es la segunda Circunscripción con el mejor promedio de Río Negro con un promedio de 7,9 por día por debajo de Bariloche que obtuvo un 8,2. El peor promedio fue obtenido por la Circunscripción de Roca, con un 4,8, y un 11 por ciento de audiencias canceladas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario