El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
44% Hum
LMCipolletti Allen

La Fiesta de la Pera y un histórico cierre al ritmo de la música de "Los Palmeras"

La celebración allense, como es habitual, se desarrolló en el predio del Sindicato de Camioneros, en el acceso a la ciudad por Ruta Nacional 22.

Luego de un fin de semana repleto de actividades y una gran concurrencia, la Fiesta de la Pera cerró su 22ª edición a pura cumbia con el show de "Los Palmeras".

La celebración allense, como es habitual, se desarrolló en el predio del Sindicato de Camioneros, en el acceso a la ciudad por Ruta Nacional 22. Este año, el evento contó con la presencia de más de 40 stands del rubro gastronómico y 30 de artesanos de toda la provincia y el país, como así también representantes del Mercado Artesanal de Río Negro.

Te puede interesar...

Los Caligaris cerraron la primera noche de la fiesta, mientras que el sábado se presentaron en el escenario mayor Coti y Ataque 77, además de artistas locales. También se realizó la elección de la reina de la Pera, ya que la fiesta no suspendió el concurso, tal y como lo han hecho otras celebraciones populares.

Finalmente, el domingo se llevó a cabo una intervención artística contra la violencia de género y se presentó La Delio Valdez. El broche de oro de la noche fue el show de "Los Palmeras", que hizo bailar a miles de personas.

LEÉ MÁS

Allen puso en marcha la 22ª Fiesta Nacional de la Pera

Conocé a las ocho candidatas a reina de la Pera

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario