La feria explotó de público

Llegó la primavera y hubo gran actividad en el Paseo de la Calesita.

Con sol y una temperatura agradable, aunque también con algo de viento durante buena parte de la jornada, una gran cantidad de público participó ayer del primer domingo de la Feria de Primavera, en el Paseo de la Calesita, ubicado en el espacio verde de la zona ferroviaria paralela a calle Fernández Oro. La segunda jornada dominical de la propuesta se concretará el próximo fin de semana.

Por fortuna, el tiempo y la gente acompañaron la muestra de los artesanos y emprendedores de Cipolletti. En total, hubo más de 60 stands a disposición de los visitantes, que pudieron acceder a una amplia y variada oferta de productos, de gran calidad y a precios accesibles para todos los bolsillos.

Te puede interesar...

La Feria de la Primavera, en sus dos fechas, tendrá un sello especial porque marca el retorno definitivo de las actividades al aire libre, tras las intermitencias de la estación de los fríos. Y será, además, el antecedente inmediato para la gran feria prevista para el 6 de octubre, como parte del extenso programa de festejos por un nuevo aniversario de la ciudad. Se recordará que Cipolletti estará de cumpleaños el 3 de octubre.

Sandra Alvarado, emprendedora que se dedica a la elaboración de toallas turbantes, usadas para secar el cabello, destacó la gran afluencia de visitantes que se dio cita a partir de las 16, horario de inicio del evento, hasta las 20:30. Personas de todas las edades se dieron el gusto de recorrer los puestos de la exposición, además de disfrutar con los dulces y los jugos naturales que se podían adquirir, también elaborados por emprendedores.

La organización estuvo a cargo de la Dirección General de Economía Social y de los propios feriantes, que han ido sumando diversos atractivos a sus stands para un mayor disfrute de quienes recorren sus instalaciones.

La Feria de Primavera forma parte de la ya tradicional iniciativa de la Feria de Emprendedores y Artesanos, que arrancó en 2016 y que se ha ido consolidando y ganando en prestigio. Además de haberse convertido en una propuesta extra para el deleite de los cipoleños, se ha vuelto una oportunidad productiva y laboral para quienes exponen sus trabajos.

Un espacio verde para disfrutar

Como el día pintaba agradable, más allá del viento, mucha gente aprovechó la convocatoria de la Feria de Primavera para caminar por el Paseo de la Calesita y el espacio verde del ferrocarril. Algunos visitantes acudieron con sus equipos de mate y otros llevaron o adquirieron bebidas para tomar algo. La zona parquizada entre las vías y calle Fernández Oro se presta bien, como el Parque Rosauer, para andar y disfrutar del césped, los árboles e instalaciones como el anfiteatro. Es un lugar para descansar y estar tranquilo.

LEÉ MÁS

Hallaron sin vida a la nena de 2 años que era buscada en Allen

Río Negro adhirió a la Ley Justina

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario