El clima en Cipolletti

icon
Temp
68% Hum

La Endurance de kartings, con importantes premios

Derechos de pista, combustible y juegos de gomas, en el combo de premiación para los mejores de cada categoría. Las inscripciones ya se abrieron y la largada es el sábado 25.

La organización de la carrera de Endurance de los kartings en la Isla Jordán informó de los premios que repartirá para la prueba del sábado 25 en la Isla Jordán.

Entre los derechos de pista, el combustible y los juegos de gomas, el premio máximo para el vencedor de la categoría Prokart será de $50.000.

Te puede interesar...

Todas cosas necesarias para el resto de la temporada de cada uno de los integrantes de los equipos que trabajan en talleres para llegar a tiempo con las máquinas en condiciones.

Claro que para eso antes deberán girar durante cuatro horas en el circuito mayor de Cipolletti, por etapas establecidas y hasta con un máximo de cuatro corredores (dos es el mínimo en esta categoría).

Las inscripciones ya se encuentran abiertas y hasta el miércoles hubo descuentos para los más interesados. De ahora en más, el valor de participación por cada box es de $16.000 en la categoría mayor.

Se espera reunir un número importante de corredores de toda la región para comenzar a hacer ruido en el circuito por excelencia del Prokart.

Esta semana, José Manuel Urcera continuó con sus entrenamientos y cumplió 100 vueltas al circuito local.

Los kartings prometen un gran espectáculo en la Isla Jordán.

LEÉ MÁS

Las tres categorías oficiales para la Endurance de los karts

El impresionante vuelco de Fernando Alonso en el Dakar

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario