El clima en Cipolletti

icon
Temp
70% Hum
LMCipolletti denuncia

La denuncia contra el ex juez: engaño, abuso y un aviso telefónico

La cipoleña que acusó a un docente de la UNCo dio detalles a la Policía. Al acusado le advirtieron por teléfono que había una denuncia para buscar a la joven.

Un ex juez de Roca fue denunciado este fin de semana por abuso sexual por una joven cipoleña. El acusado es docente en la facultad de Abogacía de Roca, donde estudia la víctima. La habría llevado a su casa engañada, desde un bar. Sus amigos, al no encontrarla, fueron a la comisaría y el ex juez fue advertido por teléfono que se iniciaría una búsqueda de la joven.

La denuncia se realizó el sábado a las 4:25. La víctima, una joven de 22 años, relató que se encontraba con tres amigos, todos estudiantes de abogacía, en el bar Mosku, de Roca. En el lugar se encontraron con el ex juez, quien aún no fue imputado por la Justicia.

Te puede interesar...

Según el relato de la joven, el hombre les compartió una bebida y, más tarde, cuando ella salía del baño le dijo que una de sus amigas la esperaba en su auto. Al subir, notó que la amiga no estaba, pero el ex juez arrancó y se alejó del bar. "Mientras manejaba la besaba y tocaba sus zonas íntimas", se consignó en la denuncia. Al llegar a la casa, el abogado y docente la violó.

El ataque sexual ocurrió, según la acusación, entre las 3 y las 3:40. La víctima relató que el acusado recibió un llamado telefónico en el que le advirtieron que se estaba radicando una denuncia para ubicar el paradero de la víctima. El hombre "la apura para que se vista y la lleva a proximidades de la casa de su amiga", dice la denuncia. No se identificó quién advirtió al ex juez.

La joven fue directo a la comisaría para presentar la denuncia. En la Policía se activó el protocolo correspondiente, citando a funcionarios del Ministerio Público, el médico policial y agentes del Gabinete de Criminalística.

El ex juez había sido denunciado por un caso de abuso sexual a principios de año, pero la causa no avanzó porque la denunciante retiró la acusación.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

5.2631578947368% Me interesa
1.7543859649123% Me gusta
0% Me da igual
5.2631578947368% Me aburre
87.719298245614% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario