La ciudad posterga el festejo hasta el fin de semana

En el día del cumpleaños 116, no hay asueto en la Muni. Feria del Libro y desfile, mañana y el domingo.

La ciudad cumple hoy 116 años, aunque los festejos comenzarán recién mañana con la Feria del Libro y tocarán su punto máximo el domingo, con un desfile que se presume multitudinario sobre la calle Fernández Oro. Hoy, la comuna realizará un acto protocolar para recordar a los pioneros que le dieron vida a la ciudad hace más de un siglo.

Por tratarse de un día laboral y próximo a un fin de semana, en el Municipio decidieron esperar para los festejos y no alterar la atención al público, por lo que no habrá asueto para los empleados públicos. Por eso, tampoco se suspendieron las clases ni el trabajo de otros organismos públicos de la Provincia.

Te puede interesar...

El Municipio realizará el acto protocolar en la rotonda Ingeniero Julio César Cipolletti (Mengelle y Alem). El acto formal será encabezado por el intendente Aníbal Tortoriello, como antesala de los dos grandes festejos: la Feria del Libro y el desfile.

La fiesta literaria comenzará mañana y contempla más de diez días de actividades en el Complejo Cultural Cipolletti. Además de stands y charlas sobre libros, habrá gran cantidad de shows musicales, obras de teatro y exhibiciones en el cine. La entrada será gratuita.

El desfile, en tanto, se realizará sobre calle Fernández Oro, como ya es habitual. El evento comenzará a las 15 y habrá colectivos gratis de 14 a 22, para que todos los vecinos puedan asistir a los festejos por el cumpleaños de la ciudad. Los servicios gratuitos saldrán desde los barrios María Elvira, Puente 83, Anai Mapu, Distrito Vecinal Noreste, Ferri, Labraña, Costa Norte, Costa Sur y Balsa Las Perlas.

Las instituciones que quieran participar pueden anotarse hasta hoy, ingresando al sitio web del Municipio.

60 stands tendrá la Feria del Libro

El Municipio aseguró que todas las librerías y editoriales zonales estarán representadas en la muestra artística, que abrirá mañana y se cerrará el lunes 14, en el CCC.

LEÉ MÁS

Entró a robar a una iglesia, causó destrozos con un hacha y lo detuvieron

Todo lo que tenés que saber sobre el 116° aniversario de Cipolletti

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario