La ciudad marchó contra la violencia
Como sucedió el año pasado, hoy nuevamente los cipoleños y vecinos de la región se movilizaron por las calles en el marco de la convocatoria #NiUnaMenos. Miles de personas se sumaron a la movilización contra la violencia de género, que incluyó una radio abierta y una recorrida por el centro de la ciudad.
Según datos de la ONG Casa del Encuentro, desde la marcha del año pasado se produjeron 275 femicidios en distintas provincias del país.
Te puede interesar...
Leé más
A los 107 años, falleció José "Lolo" Bravo, el ciudadano ilustre de Cipolletti
Cortan la luz en Cipolletti por tres horas: cuáles son los barrios afectados
-
TAGS
- #niunamenos
Noticias relacionadas
Lo más leído












