La ciudad festeja su cumple

Esta tarde habrá desfile, feria de emprendedores y espectáculos.

La ciudad saldrá a la calle para festejar su cumpleaños. Unas 150 instituciones locales participarán del tradicional desfile cívico-militar, que comenzará a las 15 en calle Fernández Oro.

“Vengan a festejar y divertirse porque va a ser un día con muchas actividades artísticas, gastronómicas, culturales, gratuitas para toda la familia”, manifestó el intendente Aníbal Tortoriello.

Te puede interesar...

Escuelas, clubes, instituciones de bien público y artísticas estarán representadas una vez más sobre la calle Fernández Oro. Para llenar las gradas a lo largo del desfile, el Municipio dispuso que haya colectivos gratis. Estarán afectados todos los ramales del servicio urbano, entre las 14 y las 22.

El cantante Sebastián Mendoza actuará a las 20 frente a la estación del tren, para cerrar una larga agenda de actividades por el 116° aniversario de la ciudad.

Paralelamente habrá actividades en el Complejo Cultural Cipolletti con la Feria del Libro, mientras que la Feria de Artesanos y Emprendedores y los food trucks estarán presentes en el espacio verde ubicado entre calles Fernández Oro y 25 de Mayo.

Los festejos tendrán un gran cierre musical a cargo del reconocido artista Sebastián Mendoza, quien se presentará alrededor de las 20 en el escenario móvil sobre calle Fernández Oro, en el sector de El Andén. Actualmente es uno de los artistas más destacados de la movida tropical. Comenzó su carrera solista a los 18 años. Tras 10 años de trayectoria, marcó un estilo propio con su cumbia norteña.

Por los festejos, habrá cortes de calles en el centro. Desde las 7 se cerrará un carril de la Fernández Oro y a las 13 se bloqueará totalmente el tránsito entre 25 de Mayo y Brentana. Luego, habrá cortes en San Martín -donde se reunirán las delegaciones- y en Vélez Sarsfield.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario