El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
21% Hum
LMCipolletti Ana Marks

La candidata a diputada nacional Ana Marks visitará el Valle y la Línea Sur

Este viernes estará en Cipolletti, donde aprovechará para encontrarse y charlar con vecinos y vecinas de la localidad. También recorrerá obras trascendentales para la región.

A un mes de las elecciones generales para elegir diputados y diputadas nacionales, la candidata del Frente de Todos, Ana Marks, iniciará una intensa agenda de campaña en la que se incluye visitas a Cipolletti, Balsa Las Perlas, Chichinales, Sierra Colorada e Ingeniero Jacobacci.

Este viernes 15 octubre estará en la ciudad Cipolletti, donde aprovechará para encontrarse y charlar con vecinos y vecinas y- además- recorrer obras trascendentales para la región que cuentan con el financiamiento del Gobierno Nacional.

Te puede interesar...

En tal sentido, está previsto que a las 14:00 recorra obras en el Barrio Obrero junto a Fernanda Miño, secretaria de Integración Sociourbana del Ministerio de Desarrollo Social de Nación. Luego, a las 16:00 se trasladará hasta Balsa Las Perlas, donde se realizan trabajos para la nueva red de gas y agua potable.

Más tarde, alrededor de las 19:00, en la localidad de Chichinales, firmará un convenio con el municipio en el marco del Programa Nacional Municipios de Pie, donde también procederá a la inauguración de las instalaciones del nuevo Centro de Impresión de Licencias Nacionales.

Ana Marks
La candidata a diputada nacional Ana Marks visitará el Valle y la Línea Sur

La candidata a diputada nacional Ana Marks visitará el Valle y la Línea Sur

En la misma localidad, a partir de las 20:00, Marks, junto a demás candidatos a diputados nacionales, concejales locales y dirigentes del Frente de Todos, participará del acto de lanzamiento de candidaturas con militantes, vecinos y vecinas.

La agenda continuará al día siguiente. El sábado 16 en Sierra Colorada asistirá a la inauguración de obras de cordón cuneta y boulevard. Más tarde, en Jacobacci encabezará el acto en conmemoración del histórico “Día de la Lealtad” con participación de la militancia y los residentes de la zona.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
31.578947368421% Me gusta
15.789473684211% Me da igual
0% Me aburre
52.631578947368% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario