La banda de metal melódico "Climatic Terra" visita Cipolletti por primera vez

Es en el marco de la gira "Anatomy Tour" en la que presentarán su cuarto disco. El evento se llevará a cabo el sábado en la Sala Saulo Bar de Arte, en calle Mengelle al 575.

La banda de death metal melódico "Climatic Terra" visitará por primera vez Cipolletti en el marco de su gira "Anatomy Tour", en la que presentarán su cuarto disco llamado "Anatomy of Despise". El evento se llevará a cabo el sábado 19 de enero a partir de las 22 en la Sala Saulo Bar de Artes, ubicada en calle Mengelle al 575.

Uno de los guitarristas del grupo desde el año 2017, Nahuel Soto, explicó en diálogo con LMC que estarán acompañados por dos bandas regionales; Klown (Neuquén) y Súplica (Cipolletti). La gira tendrá inicio el 18 de enero en Santa Rosa, La Pampa, y finalizará el domingo 20 en San Carlos de Bariloche.

Te puede interesar...

"Es un placer tocar en el Sur. Yo soy de Neuquén pero vivo desde hace dos años en La Plata, Buenos Aires, que es donde logré entrar en la banda. Es la primera vez que vamos a estar en Cipolletti y la verdad es que estamos muy emocionados", detalló el músico.

Las entradas anticipadas para el recital tendrán un valor de $150 y en puerta, alrededor de $200. Las mismas se pueden conseguir en Rockería el Pozo, ubicada en calle Villegas al 149, y en Suburbios Tattoo, en Belgrano al 2725.

La historia de "Climatic Terra"

La banda de metal "Climatic Terra" fue formada el año 2003 en el sur del conurbano de Buenos Aires y actualmente se encuentra compuesta por James Crowley (voz), Nahuel Soto (guitarra), Lisandro Elzegbe (batería), Leonardo Baez (bajo) y Leonel Di Stefano (guitarra).

Surgieron a partir de la disolución de la banda Dehumanier y a principios de 2018 grabaron su cuarto y último disco hasta la actualidad, "Anatomy of Despise".

"Lo que tocamos es death metal melódico, que es muy accesible al oído. Las letras hablan sobre muchas problemáticas que se están viviendo hoy como, por ejemplo, el capitalismo y medio ambiente. Si bien son contundentes, tienen mucha armonía", aseguró Nahuel.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario