El clima en Cipolletti

icon
37° Temp
9% Hum
LMCipolletti Fierro

La atacó con un fierro en la cola de un supermercado chino

Una mujer atacó por la espalda a otra con un fierro, cuando hacía la fila para entrar al supermercado Asia, de calle Dante Alighieri.

Una mujer atacó a otra por la espada con un fierro cuando se cruzó con la víctima en la fila de un supermercado chino que está ubicado en calle Dante Alighieri, entre Falucho y Arenales. "Más vale que no vayas a declarar, porque si no, nos vamos a cargar a tu pibe y lo vamos a limpiar", le dijo la agresora, mientras llevaba en una mano un fierro de aproximadamente 40 centímetros de largo, color cromado.

Un video que ya circula por las redes sociales muestra claramente a la agresora cuando se le acerca a la víctima y comienza a pegarle con el fierro. La denunciante se defiende con las manos y logra arrinconarla contra una pared, donde intercede un trabajador de seguridad privada para frenar el ataque.

Te puede interesar...

La agresora está identificada. Al momento de la agresión, vestía una calza color negra con una línea blanca, al costado, y una remera clara. Es de contextura física corpulenta, tez blanca y cabello negro con mechas castaño claro. Así la describió la denunciante, quien la conoce porque no es la primera vez que tiene problemas con ella. "Existe un conflicto de vieja data, anterior a las fiestas de fin de año", informaron fuentes policiales.

fierro 01.jpg

El ataque ocurrió alrededor de las 20:10 del sábado, pero recién este lunes se acercó la damnificada a radicar una denuncia penal en la Comisaría 24. La brutal agresión quedó registrada por las cámaras de seguridad que tiene el comercio, donde la víctima hacía la fila para ingresar a comprar.

"La agresora le recrimina la muerte de su marido", se indicó desde la Comisaría 24.

Al parecer, su marido fallecido le habría disparado a su hija, de 15 años, que tiene retraso madurativo, cuando la vio en un negocio de la toma 2 de febrero. Luego, el presunto autor de los disparos, fue asesinado en el barrio Anahí Mapu. Por esa causa, hay un expediente judicial en trámite.

"Ahora le dimos inicio a un legajo por lesiones y amenazas", comentaron las fuentes consultadas.

Como medida de prueba, la denunciante aportó el video donde se ve a la joven cómo la golpea con el fierro. Este elemento fue secuestrado por la Policía cuando se presentó en el lugar. No obstante, al acudir, la agresora ya se había retirado.

Pelea en la vereda del supermercado en Cipolletti

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

20.512820512821% Me interesa
2.5641025641026% Me gusta
10.25641025641% Me da igual
5.1282051282051% Me aburre
61.538461538462% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario