El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
83% Hum
LMCipolletti secuestro

Atraparon a un conductor que manejaba una camioneta que había sido robada

Fue durante un control de rutina de la Policía de Río Negro. Al volante iba un joven de 32 años.

Nuevamente un operativo de rutina logró dar con una camioneta de alta gama que presentaba pedido de secuestro por robo. Ocurrió este lunes durante un control sobre los puentes que unen las ciudades de Cinco Saltos y Centenario. Un joven de 32 años quedó en la mira de la justicia por encubrimiento.

Según informó a LM Cipolletti el jefe de Seguridad Vial Alto Valle Oeste, Ceferino Purrán, los uniformados que trabajan en los controles en la zona de Cinco Saltos sobre el puente que cruza el río Neuquén detuvieron la circulación de una camioneta Toyota Hilux gris para verificar la documentación, cuando se encontraron con la sorpresa de que había sido robada.

Te puede interesar...

“El vehículo circulaba en sentido Cinco Saltos-Centenario y era conducida por un joven de 32 años con domicilio en la ciudad de Centenario. Solicitado al conductor del rodado documentación de rutina, y tras realizar consulta sistema DNRPA, se informa que mantiene un pedido de secuestro desde la Comisaría 19 de la ciudad de Neuquén capital con fecha del 25 de junio del 2019”, expresó Purrán.

secuestro de camioneta.jpeg

El jefe de Seguridad Vial indicó que se procedió a dar intervención fiscal en turno de Cipolletti, Martín Pezzetta, quien dispone el secuestro vehicular y notificación del conductor, elevando posteriormente Legajo Preliminar a la UFT5 fines ulterior resolución.

El joven conductor deberá afrontar una causa judicial por encubrimiento.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
90.909090909091% Me gusta
0% Me da igual
9.0909090909091% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario