El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
31% Hum
LMCipolletti Marihuana

Secuestraron marihuana y una moto robada en un allanamiento

El procedimiento se llevó a cabo en una casa ubicada sobre calle San Martín, en Cinco Saltos. Además del rodado, en el lugar encontraron 25 plantas de marihuana.

Personal policial de la Comisaría 7º secuestró plantas de marihuana y recuperó una moto robada durante un allanamiento en un domicilio particular en Cinco Saltos.

Desde el área de prensa de la Policía de Río Negro informaron que la diligencia -autorizada por la justicia- tuvo lugar el viernes por la tarde en una casa ubicada sobre calle San Martín.

Te puede interesar...

Allí, los efectivos encontraron una moto Yamaha 125 cc que registraba pedido de secuestro por el delito de robo desde el día jueves por una denuncia radicada en la Comisaría 2° de la ciudad de Neuquén.

A su vez, mientras requisaban la vivienda, los uniformados divisaron plantas de marihuana, además de elementos de corte y una balanza de precisión, razón por la cual debieron convocar al personal de Toxicomanía para que realizara las diligencias correspondientes.

De esta manera, los efectivos secuestraron un total de 25 plantas de marihuana e iniciaron una causa federal por infracción a la Ley 23.737 al propietario de la vivienda. En tanto, el fiscal en turno dispuso el inicio de actuaciones judiciales por "encubrimiento" por el robo de la moto.

Marihuana Cinco Saltos
Secuestraron marihuana y una moto robada en un allanamiento

Secuestraron marihuana y una moto robada en un allanamiento

Un chacra de marihuana

Por su parte, La Policía de Río Negro también realizó un importante operativo en una chacra de la zona, donde se encontraron con un escenario que sorprendió a todo el mundo. Apenas ingresaron al campo, divisaron toda una hectárea donde se cultivaba marihuana a gran escala.

Según informaron a través de un comunicado oficial, la Delegación de Toxicomanía y Leyes Especiales de Villa Regina con la colaboración de personal de la Comisaría 40° de Chichinales realizó una diligencia de allanamiento en la zona conocida como la Isla Bertoldi. Se secuestraron 72 plantas de Cannabis Sativa y un envoltorio de la misma sustancia.

plantas de marihuana.jpeg
Secuestraron marihuana y una moto robada en un allanamiento

Secuestraron marihuana y una moto robada en un allanamiento

"Tras una exhaustiva investigación, se constató que sobre la Isla mencionada, ubicada sobre la margen norte de la vera del río Negro se hallaba una gran cantidad de plantas de marihuana. Ante esta situación, previa orden de la Magistratura interviniente, se realizó el allanamiento entre las 16 y las 20.30 en el marco de una causa por Infracción a la Ley 23737", explicaron en el parte de la Policía de Río Negro.

Tras el procedimiento, se dio conocimiento al Juzgado Federal interviniente que dispuso la notificación a un hombre de 30 años que se encontraba en el lugar del operativo.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario