El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
14% Hum
LMCipolletti L-Gante

L-Gante en Neuquén: un auto sin patente y desde la pista

Así fue la llegada del músico durante la tarde del martes al aeropuerto Presidente Perón de Neuquén. En horas de la noche se presentó en Vista Alegre Sur.

Minutos antes de las 18, llegó el trapero L-Gante a Neuquén proveniente desde Salta. A pesar de la presencia de un importante número de fanáticos en las puertas de la estación aérea, el cantante no salió por la puerta principal sino que utilizó un camino alternativo desde la propia pista delaeropuerto Presidente Perón.

En las redes sociales se observó como el trapero del momento, creador de la Cumbia 420, descendió el vuelo de Aerolíneas Argentinas por la manga y luego se dirigía a la propia pista de la estación aérea. Allí, estacionado, estaba un Chevrolet Camaro color rojo descapotable.

Te puede interesar...

"Especialmente para L-Gante, sin patente, como le gusta a él", dijo el propio músico. Y agregó en otra historia: "Vos no estarás pasado de gama, que andas así por los aeropuertos".

Todo se desarrolló ante la vista del personal de tierra del aeropuerto, como de personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA).

Según pudo conocer LMN, el cantante se dirigió hasta el Hotel Comahue donde se alojará estos días. Este martes por la noche se presentará en Vista Alegre Sur, y el miércoles en Cipolletti.

LGante Alta Gama.mp4

Afuera, en tanto, decenas de fanáticos de distintas edades se quedaron con las ganas de ver de cerca al trapero. La zona de acceso había muchos jóvenes en motocicletas que salieron raudamente cuando supieron que L-Gante había usado un camino opcional y lo persiguieron por la Ruta 22.

En Vista Alegre Sur había expectativas por lo que podría ser el show de la noche, además de montarse un operativo de seguridad.

En tal sentido, una insólita situación se dio en el cuartel de Bomberos de Centenario, donde llegó la Policía creyendo que estaba el trapero, a partir de una publicación en las redes.

Embed

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario