El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
41% Hum
LMCipolletti Cipolletti

L-Gante en Cipolletti, polémica por los precios

El cantante de cumbia de moda se presentará en una fiesta en Cipolletti pero los altos costos de los tickets llamaron la atención. Conocé los detalles.

El cantante de cumbia L-Gante, que desde hace un tiempo rompe todos los récords de reproducción en YouTube y Spotify, llega con su show a Cipolletti y levantó una fuerte polémica. El músico cantará en una fiesta, pero los altos costos de las entradas sorprendieron a todos sus fanáticos.

L-Gate Keloke, el rey de la "cumbia 420", llega con su gira musical a la región y realizará varias presentaciones en ciudades de Río Negro y Neuquén. Se presentará en Vista Alegre, Senillosa y también en Cipolletti, con varios shows debido a que en algunas de ellas las entradas se agotaron de forma inmediata.

Te puede interesar...

En Cipolletti el cantante se presentará en la fiesta Line up que se realizará el miércoles próximo al aire libre en el predio de Finca La Nonnina, en el acceso a la Isla Jordán. El evento comenzará a las 19 con varios Dj´s y recién a las 22 se subirá al escenario el representante de la cumbia 420.

Según difundió la productora que organiza el evento, Adelita Producciones, la venta de entradas anticipadas divide los precios en tres: entradas populares, plateas y mesas VIP. Los precios publicados son promocionales y se mantendrán por tres días, luego aumentarán.

Para adquirir la entrada denominada popular habrá que desembolsar $2500, mientras que para acceder al sector de la platea el costo será de $3.500.

L-Gante 1.jpg

Lo que más llamó la atención de las personas que pretendían asistir, fue el precio del sector denominado VIP.

La productora ofrece una mesa VIP para diez personas a un valor de 100 mil pesos. Según indicaron, este sector contará con cercanía al cantante, sillones y champagne.

Es decir que si un grupo de diez personas adquiere la mesa, deberá desembolsar 10 mil pesos cada uno, pero en el caso de que el grupo no alcance esa cantidad, los $100 mil deberán ser divididos entre la cantidad de personas que integren la mesa, lo que incrementa los costos.

Elian Ángel Valenzuela más conocido como L-Gante subió a la cima de los artistas argentinos más escuchados luego de grabar con el productor Bizarrap. El cantante fue convocado para el festival de música Lollapalooza 2022 y este jueves estrena un nuevo tema con Tini.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario