Juran que les plantaron droga en un procedimiento

Fue el descargo de uno de los hombres detenidos, familiar de los Montecino. El operativo en cuestión fue realizado el viernes pasado.

Muy molestos por la última detención sobre la Ruta Chica, los dos cipoleños que fueron vinculados con el clan Montecino se desligaron de la droga hallada y no dudaron en señalar que se la "plantaron". Así lo afirmó el hombre que es pareja de una integrante de la familia Montecino, hermana del narco conocido por su apodo de Palito. Por este motivo, indicó su abogado defensor, espera que el juzgado federal de General Roca desarrolle una minuciosa investigación sobre las circunstancias del procedimiento.

"En el auto no aparece nada", indicó el cipoleño detenido a su abogado particular Claudio Romero. Los hombres apresados el viernes en un operativo encabezado por personal de la Delegación Toxicomanía ya están libres, pero deberán presentarse ante el juzgado federal roquense a declarar.

Te puede interesar...

Procedimiento-familiar-de-los-montecino-2.jpg

De acuerdo con la versión de los dos hombres atrapados por la Policía, todo empezó en el control rutinario en la ruta, cuando observaron a un hombre de civil armado y, asustados, decidieron alejarse a gran velocidad en su Renault Fluence. En ese marco se dio la persecución y la posterior detención. Aseguraron que se detuvieron apenas escucharon las sirenas policiales y no opusieron ningún tipo de resistencia.

En el vehículo, los detenidos aclararon que solo llevaban un poco de marihuana para consumo personal y dinero en efectivo que habían cobrado por su trabajo como albañiles. "Salían de su trabajo", dijo Romero respecto de los hombres interceptados por las fuerzas de seguridad.

Desde la Policía se informó que fueron secuestrados un poco más de 200 gramos de cocaína y una cantidad menor de marihuana, además de una suma de dinero cercana a los 50 mil pesos.

LEÉ MÁS

Golpearon a una joven, maniataron a su esposo y se llevaron $100 mil

Denuncian que un hombre corta la luz para abusar de mujeres

Recuperaron otra moto que había sido robada en Cipolletti

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario