Recuperaron otra moto que había sido robada en Cipolletti
Personal policial recuperó el lunes (18/05) una moto que tenía pedido de secuestro por robo calificado en Cipolletti. El rodado estaba en poder de un joven, quien le explicó a los uniformados que un amigo se la había dejado para que la cuidara.
Desde la Comisaría 45° del barrio Anai Mapu informaron que los trabajos de investigación comenzaron cuando el damnificado se comunicó de urgencia para alertar que su moto, una Honda Tornado, se encontraba en un domicilio ubicado en las calles Río Negro y Valcheta.
Te puede interesar...
"Una vez en el lugar, los efectivos se entrevistaron con el dueño de la casa y su hijo, quien expresó con un amigo le había dejado el rodado en calidad de resguardo", explicaron desde la unidad.
Cuando se les informó que la moto era robada, procedieron a entregarla voluntariamente. En este caso intervino el fiscal de turno y, finalmente, el vehículo fue devuelto previa acreditación al propietario.
LEÉ MÁS
Recuperaron moto de alta gama que había sido robada
Leé más
Se rindió Don Diego: después de más de 30 años cierra histórico comercio del centro de Cipolletti
Recuperan en una toma de Cipolletti el Hondita robado en Neuquén
Polémica en Cipolletti por una tortuga perdida: por qué nadie quiere que se la devuelvan al dueño
Noticias relacionadas
Lo más leído











