Golpearon a una joven, maniataron a su esposo y se llevaron $100 mil

El hecho ocurrió el lunes (18/05) a la tarde en una zona residencial de Bariloche. La Policía cree que el golpe podría estar relacionado a una causa narco.

Tres delincuentes, uno de ellos armado, ingresaron a una vivienda particular de Bariloche y- luego de golpear a una mujer en el rostro y ocasionarle lesiones- huyeron con un botín de dinero que superaba los $ 100.000.

El hecho ocurrió el lunes (18/05) a la tarde en una zona residencial de la ciudad lacustre. Allí se encontraba la víctima, de 24 años, junto a su hijo de 3.

Te puede interesar...

Los delincuentes ingresaron y amenazaron a la joven, exigiéndole la entrega de dinero en efectivo. Cuando intentó escapar, los ladrones la arrojaron al piso y la golpearon, provocándole lesiones en el rostro y en las extremidades inferiores.

Aún estando los delincuentes en el interior de la vivienda, llegó el marido de la damnificada, quien le entregó un maletín en el que contenía el dinero.

Fuentes policiales informaron que el hombre fue maniatado a la cama, mientras los delincuentes seguían revolviendo cada rincón de la vivienda.

Los investigadores creen que el golpe podría estar relacionado a una causa narco, ya que los autores del robo huyeron del lugar con varias plantas de marihuana, lámparas para aumentar su crecimiento y otros elementos vinculados a estupefacientes.

Personal de la Comisaría 2º trabajó en el lugar junto al Gabinete de Criminalística, que procedió al secuestro de un cinturón de cuero, con el que maniataron a la víctima, un cuchillo y otros efectos de interés para la causa.

LEÉ MÁS

Docentes crearon plataforma con juegos para hacer en familia

Bariloche: se agrava la situación sanitaria por el coronavirus

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario