Juntos Somos Río Negro ganó en siete de nueve municipios
Te puede interesar...
En tanto, Félix Mussa y Hugo Funes, adeptos al partido que encabeza Weretilneck, ganaron en Ñorquinco y Chimpay.
"Fernández Oro y Coronel Belisle se nos escaparon por poco", expresó el gobernador. En la vecina localidad, Mariano Lavín, de Todos Somos Oro, venció a la candidata de JSRN y hermana del sindicalista y senador Rubén López. En Belisle ganó David Mendoza, del Frente para la Victoria.
Leé más
Multaron a turistas brasileños en el Nahuel Huapi por ingresar a una zona prohibida
Noticias relacionadas
Lo más leído













