El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
34% Hum

Juntos Somos Río Negro ganó en siete de nueve municipios

"Esto nos permitirá otro tipo de gobernabilidad", expresó el gobernador Alberto Weretilneck desde El Bolsón, donde acompañó al candidato vencedor Bruno Pogliano.

El partido provincial Juntos Somos Río Negro y sus aliados ganaron en siete de los nueve municipios en los que las elecciones municipales acompañaron las nacionales. El gobernador Alberto Weretilneck, desde El Bolsón, destacó los resultados que se dieron en la jornada de ayer: "Tenemos un panorama comunal totalmente distinto y esto nos permitirá otro tipo de gobernabilidad".

Weretilneck acompañó al candidato de JSRN, Bruno Pogliano, quien se impuso en la localidad cordillerana. "Vamos a trabajar para que la gestión del intendente sea la mejor de la historia de El Bolsón", manifestó.

Te puede interesar...

Sabina Costa en Allen ganó con más del 60% de los votos y José Rivas en Chichinales volverá a conducir la comuna. En Río Colorado, Gustavo San Román venció al oficialista Carlos Pilotti.

En Catriel, Carlos Johnston, del Movimiento Vecinal de Integración y Cambio y aliado a JSRN, logró la reelección con una diferencia sustancial.

En tanto, Félix Mussa y Hugo Funes, adeptos al partido que encabeza Weretilneck, ganaron en Ñorquinco y Chimpay.

"Fernández Oro y Coronel Belisle se nos escaparon por poco", expresó el gobernador. En la vecina localidad, Mariano Lavín, de Todos Somos Oro, venció a la candidata de JSRN y hermana del sindicalista y senador Rubén López. En Belisle ganó David Mendoza, del Frente para la Victoria.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario