Juntos le pegó a Soria: "Cacarea por izquierda y gobierna por derecha"

La mesa roquense de Juntos Somos Río Negro denunció un ajuste en el sueldo de los trabajadores de Roca.

"Ni los más descarados ajustadores del país se atrevieron a lo que llega el intendente "progresista de Roca, Martín Soria, que paga salarios a los empleados municipales que son entre un 30 y un 40% más bajos que los salarios mínimos que paga la provincia. A esto sumó ahora un tarifazo en el servicio de transporte al autorizar un aumento del 32% en el boleto", comenzó relatando un fuerte comunicado del bloque Juntos Somos Río Negro.

El segundo párrafo no floja y afirma: "Soria, el que se postula como peronista, aumenta los salarios un 19% y las tarifas un 32%".

Según expresaron desde la mesa de Juntos de Roca, eso es un ajuste, claro, y descarado que afecta de manera directa el bolsillo de miles de trabajadoras y trabajadores de nuestra ciudad.

"Una pena porque el intendente no se ha puesto en los zapatos de los trabajadores de su ciudad, y un llamado de atención para toda la ciudadanía de la provincia, que puede comprobar cómo Soria se jacta en las tribunas de dirigente de izquierda, pero en realidad sus métodos y sus políticas son de manera clara, propias de la derecha ajustadora", termina el comunicado.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario