El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
16% Hum
LMCipolletti elecciones 2021

Juntos ganó por 10 puntos y se pelea voto a voto la segunda banca

Agustín Domingo se impuso en las elecciones legislativas con más de 130 mil votos. Tortoriello tiene una leve ventaja en el segundo lugar.

Juntos Somos Río Negro ganó las elecciones legislativas en Río Negro por 10 puntos porcentuales, con más de 130 mil votos a favor. Segundo, con el 95% de las mesas escrutadas, se ubica Aníbal Tortoriello, apenas 1100 votos por encima de Ana Marks.

Según el recuento provisorio extraoficial, Agustín Domingo obtenía el 37% de los votos en las mesas escrutadas, mientras que el Frente de Todos y Juntos por el Cambio pelean voto a voto por la segunda banca. Aníbal Tortoriello tenía una mínima ventaja sobre Ana Marks.

Te puede interesar...

Pasadas las 20, cuando calmó la lluvia en Bariloche, Carreras y Domingo, salieron a festejar con los militantes. La goberndora consideró el triunfo de Domingo como un logro de la gestión del oficialismo, tanto en la Provincia como en las gestiones de Alberto Weretilneck en el Congreso.

Las mesas corresponden a diferentes ciudades, por lo que ningún partido considera que la tendencia sea definitiva. El resultado de Juntos se correspondería con los últimos sondeos de intención de voto, pero la pelea por el segundo lugar es muy cerrada y nadie arriesga el resultado final. La diferencia es mínima, Tortoriello alcanzaba el 27,33por ciento de los votos y Marks sumaba el 26,92% de los votos.

Por ahora, en cuarto lugar se ubicaría el Frente de Izquierda, con el 4% de los sufragios.

Noticia en desarrollo.

Embed

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario