El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
78% Hum
LMCipolletti joven

Joven murió en accidente y buscan saber cómo pasó

Falleció el jueves tras accidentarse en su moto en la costanera. Se trata de un joven de 18 años. Ahora la familia quiere saber cómo murió.

Todo sucedió en la mañana del jueves en la costanera de Viedma sobre la Avenida Villarino e intersección con Alvear. En ese punto, un joven que manejaba una moto de altas cilindradas sufrió una fuerte caída provocándose serías lesiones en su cabeza, ya que al parecer no llevaba colocado el casco.

Te puede interesar...

El joven herido fue trasladado inmediatamente al hospital Zatti, donde murió alrededor de las 16 horas producto de los golpes que recibió en la cabeza.

Ahora, la familia del joven solicitó a la Justicia de la Capital rionegrina a través de un abogado particular, revisar las cámaras de seguridad de la avenida Villarino para conocer en detalle qué pudo haber ocurrido en el accidente en el que murió el joven.

Hasta el momento no hay certezas de si hubo otro vehículo involucrado en el accidente. También se estudia la posibilidad que el motociclista haya tenido problemas para maniobrar su moto al sobrepasar un lomo de burro que se encuentra en la zona del accidente.

Hasta el momento, lo único concreto que se informó es que se pidió el secuestro de las cámaras de seguridad de los alrededores para tratar de ver si se captó en vídeo el momento del accidente o instantes anteriores o posteriores al mismo.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

16.666666666667% Me interesa
0% Me gusta
33.333333333333% Me da igual
0% Me aburre
50% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario