Jorge Lanata está internado con gripe A

Ingresó el jueves por un cuadro de hipertensión y quedo internado por la afección respiratoria.

El reconocido periodista argentino, Jorge Lanata, está internado con el virus H1N1, más conocido como gripe A. Hoy difundieron el parte médico y se conoció además que la situación estuco complicada por un cuadro de hipertensión pero que mejora.

Lanata ingresó al Hospital Británico el jueves pasado por un cuadro de hipertensión y llamativamente quedó internado. Desde eso momento se comenzó a especular que el inconveniente podría ser un tanto más grave de lo que informaban.

Te puede interesar...

Recién hoy al mediodía, a través de un parte médico oficial, las autoridades del hospital confirmaron que el periodista se encuentra infectado con el virus de la gripe A.

"El paciente continúa con evolución favorable y sin necesidad de soporte respiratorio. Los exámenes de laboratorio realizados confirman infección por virus de la Influenza H1N1", informó la Dirección Médica del hospital en un comunicado.

Los médicos explicaron además que el cuadro de hipertensión arterial reactiva por el que fue ingresado al centro asistencial de Parque Patricios el último jueves "ya se encuentra solucionado".

Según se conoció, el periodista "está mejorando, pero seguirá internado porque es un paciente inmunodeprimido".

En lo que va de este año, Lanata ya sufrió varias internaciones. En febrero por problemas gastrointestinales, luego por un problema de rodilla y finalmente, en abril, por una neuropatía agravada.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario