Ante la baja de usuarios, Netflix salió a desmentir que esté preparando una ficción con Lanata

"No crean todo lo que leen. En lugar de #ChauNetflix, #HolaFalsoRumor", advirtieron desde la cuenta oficial del streaming haciendo alusión al hashtag usado por internautas K para repudiar una serie sobre la causa de los cuadernos.

Hace unas horas el hashtag #ChauNetflix se convirtió en una de las principales tendencias con críticas hacia la plataforma digital por darle lugar a Codicia, una docuficción sobre la causa de los cuadernos de las coimas producida por Jorge Lanata.

Varios internautas simpatizantes del kirchnerismo postearon imágenes que daban testimonio de que se habían dado de baja del streaming para castigar al gigante del entretenimiento por meterse en la coyuntura política y social de Argentina. Incluso acusaron a la empresa de financiar una campaña antikirchnerista, a favor de Mauricio Macri.

En los últimos días hubo fuertes rumores que indicaban que a Lanata está en Estados Unidos, dándole los últimos retoques de edición a su producción.

Sin embargo, Netflix salió a dar por tierra esa versión a través de un mensaje que publicó en su cuenta oficial de Latinoamérica: "Hey. Para evitar malos entendidos, Netflix no estuvo ni está involucrado de ninguna forma en Codicia del Sr. Lanata. No crean todo lo que leen. En lugar de , ".

Embed

Ante una expresión de alivio de un seguidor, desde la cuenta de Netflix contestaron: "Nos duele que hayas dudado de nosotros".

Embed

Por su parte, ante el revuelo que se generó en las redes, Lanata desmintió que esté en Estados Unidos y, desde su programa en Radio Mitre, señaló: "Me llama la atención que les de tanto miedo una miniserie, más miedo debió darles la realidad cuando todo esto pasó. Me encanta tener enemigos, he tenido toda la vida, es parte de este laburo. Pero saben qué chicos, sean buenos enemigos, prepárense un poquito, estudien un poquito. Cuando dicen algo no mientan con pelotudeses obvias".

"Todavía no se sabe qué canal lo va a difundir. La prensa esta dando por descontado que es Netflix, pero no está nada arreglado”, aclaró.

Netflix salió a calmar las aguas ante los numerosos posteos que llovieron en Twitter manifestando su rechazo hacia el proyecto de Lanata que supuestamente desembarcaría en la convocante plataforma en un año electoral.

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

LEÉ MÁS

Lanata cerró el año como el gran perdedor de los domingos

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario