Mirko besó a la hija de Wanda y le ganó por lejos a Jorge Lanata

Las redes estallaron al ver al bebé de Marley junto a la pequeña Isabella y el insólito "asalto" que sufrieron el conductor y la mediática en Tailandia. El ciclo de Telefe se impuso sobre PPT con picos de 16.2 puntos de rating,

Tal como solía suceder el año pasado, Marley y Mirko volvieron a ganarle por lejos a Jorge Lanata y su Periodismo para Todos, que en la segunda emisión de su nueva temporada no logró el buen rendimiento que tuvo en el debut. Esta vez la dupla imbatible de Por el mundo tuvo picos de 16.2 puntos de rating y midió 15.4 puntos de rating (4,7 puntos más que el ciclo político de El Trece) de la mano de Wanda Nara y su hija menor, Isabella (2), con quienes hicieron de las suyas en Tailandia.

Sin dudas unos de los momentos que más ternura y repercusión generó fue cuando, luego de conocerse, los hijos del conductor y la mediática se dieron un beso en la boca. “¡Hubo amor ahí! Este es un romance confirmado. Se piensa que es papá porque está vestido del Inter. Isabella acosó a Mirko“, disparó entre risas Marley, que vistió a su hijo con la camiseta personalizada que le regaló la representante de Icardi.

Te puede interesar...

Por su parte, la empresaria aprovechó la ocasión para chicanear a su hermana Zaira, al asegurar que su hija Isabella “salió a la tía“.

Embed

La buena química de Mirko e Isabella fue celebrada tanto por Marley como por la modelo, quien destacó la admiración que siente su hija por el bebé que con apenas un año cuenta con 3.5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. "Para ella es famoso Mirko, es como ver una estrella”, dijo.

Embed

La cumbre de niños tuvo su correlato en las redes con chistes, críticas y comentarios llenos de ternura. "Se imaginan que Mirko se haga novio de la hija de Wanda Nara? Mejor historia que todas las películas de Marvel", "Que pesada la hija de Wanda con Mirko", "Mirko ganador", "Mirko chapa más que yo", "Cualquier cosa! Son dos nenes, déjense de joder", dijeron algunos internautas.

Embed

Otros recordaron la buena onda que tenía Mirko con Magnolia, la beba de la China Suárez y Benjamín Vicuña y bromearon al respecto.

Embed

Otro pasaje desopilantes del programa fue cuando Wanda, Marley y sus hijos fueron "asaltados" por unos simios durante mientras paseaban a bordo de una lancha, en Home Krateng. Luego de que la panelista de ciclo Tiki Taka le diera de comer a un par de monos, uno de ellos se subió a la embarcación y se llevó un paquete con alimento. "Ladrón! Se va con el paquete en la boca", exclamó Marley.

Embed

Otro momento que llamó mucho la atención fue el tortazo que recibió Marley en la habitación de su hotel por su cumpleaños.

Embed

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario