Jimena Barón anunció su show en Cipolletti

La Cobra se presentará en noviembre próximo en un boliche cipoleño.

La cantante Jimena Barón anunció su presentación en Cipolletti y las redes sociales estallaron. Muchos de sus fans se mostraron contentos por el show en la región, pero muchos otros publicaron su descontento.

La autora de La Cobra publicó un enigmático en Twitter y generó grandes repercusiones. Escribió “Neuquén, Bahía Blanca, están ahí?”, y recibió de inmediato cientos de comentarios. Muchos de sus fanáticos celebraron su presentación, que en realidad será en un boliche de Cipolletti el jueves 28 de noviembre.

Te puede interesar...

“Si, sí, estamos acá, pero por favor vení a principio de mes”, le respondían, y le pedían por favor que diga la fecha.

TE MATÉ EN MADRID. 09/12/18⚰️⚰️ QEPD on Twitter
Guadalupe ☀️ on Twitter
TE MATÉ EN MADRID. 09/12/18⚰️⚰️ QEPD on Twitter

Otras personas aprovecharon la oportunidad para hacerle cyberbullying: “hacele un favor a la música y no cantes más”, “estamos acá, pero no vengas, quédate allá” y hasta “no hay nadie acá, no vengas”, le escribían los usuarios de twitter.

Bruno Rochón on Twitter
Alessandro on Twitter
santi on Twitter

Lo cierto es que Barón publicó la fecha de su show poco después, y será el 28 de noviembre en el boliche Kimika a las 21:30. El valor de las entradas comprando de forma anticipada $1050.

Jimena ya visitó la ciudad en agosto pasado, pero fue de forma secreta. La Cobra estuvo junto a Cazzu brindando un show privado en un cumpleaños de quince que se festejó en el salón La Nonnina. Ella mostró en sus redes que estaba en Cipolletti y los fanáticos deliraron, aunque no pudieron disfrutar del show.

ᒎ on Twitter

LEÉ MÁS

La visita secreta de Jimena Barón y Cazzu a Cipolletti

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario