¿Vago y celoso? Revelaron detalles de la separación de Jimena Barón y Mauro Caiazza

Luego de que la artista anunciara el distanciamiento, chimenteros contaron los pormenores del distancimiento.

Embed

La separación de Jimena Barón del bailarín Mauro Caiazza sigue dando que hablar. Es que pese a que ellos aseguraron que el distanciamiento se dio en buenos términos, ahora fuentes cercanas a la pareja aseguran que entre ellos había muchas peleas y que incluso su último videoclip habría desatado una crisis.

Como ya es de público conocimiento, la actriz y cantante está metida de lleno en su carrera profesional, fogoneada por la importante repercusión que sus canciones están teniendo en las redes y plataformas de streaming. Tanto es así que en menos de cuatro meses produjo cuatro videoclips, y efectivamente el último de ellos, “Dos corazones”, habría sido el foco de la pelea final de la pareja.

Te puede interesar...

Para dicho corto, Jimena convocó al modelo brasileño Junior Sosa, y desde que comenzaron a circular las primera imágenes, también lo hicieron los rumores de un affaire. Tanta química se vio a través de la cinta que la propia cantante compartió un video de ambos besándose en la filmación, que hizo estallar de furia al bailarín.

“Mauro es muy celoso y se peleaban mucho”, confesó un colaborador cercano de la actriz a Infobae, y agregó: “Él es un poco vago, muy bohemio, y ella se cansó de eso”.

Durante la primera semana de agosto, cuando la cantante visitó el piso de Susana Giménez, también se habló de una pelea en la pareja. “Jimena estaba muy molesta porque Mauro Caiazza no había llegado a tiempo para acompañarla. Esto le provocó una desilusión enorme. Llegó al canal con siete personas y en un momento se encerró en el camarín porque necesitaba estar sola”, explicó Lio Pecoraro sobre ese día.

Un amor que nació bailando

En la edición 2018 del “Bailando”, Jimena Barón fue una de las grandes animadoras del certamen, e incluso se coronó subcampeona. Pese a eso, su gran triunfo fue haber encontrado el amor en su compañero de baile, Mauro Caiazza, luego de un fugaz romance con Rodrigo Romero, el actor cordobés que interpretó a Rodrigo Bueno en la película El Potro. Dada la exposición de ambos, Jimena no dudó en compartir todos sus momentos juntos en las redes.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario