Nicole Neumann justificó cosificación a Jimena Barón y la respuesta llegó con todo

Con un video, la artista salió a responderle a la blonda panelista.

Embed

Te puede interesar...

Nicole Neumann desató una polémica en medio del escándalo que se generó en Córdoba por la forma en la que presentaron a Jimena Barón antes de su show.

“¿Quién quiere ver el culo de Jimena Barón esta noche? Ella lo va a mostrar sin ningún problema, así te lo digo. Ella hace alarde. Fijate cuando cante un tema que se da vuelta enseguida, y la gente va a delirar”, señaló Andrés Manzur, presentador del multitudinario evento de Villa Carlos Paz para festejar la llegada de la primavera.

El comentario se ganó el repudio generalizado -incluso el colectivo Ni Una Menos de esa ciudad emitió un comunicado-, pero la panelista de Nosotros a la Mañana manifestó que Jimena no podía molestarse por ser “cosificada”, ya que ella se “vende” así. “En algún punto siento que el conductor está tomando lo mismo que ella vende. Hace poco dijo ‘si quieren ver mi cu…, vayan a mi Instagram’. Como que ella habilita eso un poco”, expresó Nicole.

Jimena grabó un video en Instagram en el que apuntó contra ambos: “No está bien que a mí me presenten como un culo... Soy una persona normal que muestra el ojete, que gusta coger, que le gustan los hombres, que le gusta mostrarse. Que lo vive con libertad. Traten de ser respetuosos al presentarme”, arrancó la cantante, y siguió: “Es mucho mejor ejemplo una chabona como yo, mostrando el culo, hagan lo que quieran, vivan su sexualidad con libertad”.

LEÉ MÁS

Escándalo en Córdoba con Jime Barón: presentador en la mira por ejercer violencia simbólic

¿Vago y celoso? Revelaron detalles de la separación de Jimena Barón y Mauro Caiazza

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario